Acerca de

En Ligero Series HD Latino (LSHDL) encontrarás series de tv, dramas coreanos (Doramas) y algún otro contenido que consideramos popular o bueno en HD (resolución 1280x720p) y no trabajamos tiempo completo en esto, solo es un pasatiempo.

Por que el nombre?

Aveces buscamos nuestra serie favorita en HD pero no la bajamos por que el tamaño del archivo es casi de 1GB o mas y con un Internet lento tardaría horas en bajarse un archivo, al igual que ocuparía mas espacio en el disco, por eso el nombre "Ligero Series HD" se hacen aportes de pocos megas y de ser necesario se hace un re-encode de la fuente pero con las herramientas necesarias ni se nota la diferencia al menos que seas muy exigente pero eso es otra cosa, después se agrego "Latino" para aclarar que solo esta pensado para las personas que buscan series con el Doblaje Latino a excepción de Dramas o Series Asiáticas ya que hay poco doblaje y no es muy decente que digamos, así que si buscas en su idioma original este no es tu sitio.

Que codec de video usamos?


Al principio estaba pensado para usarse el nuevo codec HEVC (h265) ya que comprime mejor y conserva una calidad increíble, pero hay muchos dispositivos que no los reproduce de manera fluida, así que optamos por el AVC ( h264 ) que es compatible con casi todos los dispositivos.

Que tan ligero es?


El peso del vídeo es variado puede ser desde 300 MB hasta 600 MB Aprox, solo así conservan la calidad, pero tratamos de que tengan un peso menor a 700 MB en Series de duración promedio de 1 hora, depende mucho de la fuente.

De que trata el foro?

Es el mismo contenido pero con links directos, ahora ya es exclusivo para donadores [ Donación única de 10 dolares para arriba si gustas apoyar con mas, no hay problema ;) es bienvenido ] sería como un beneficio por el apoyo que nos dan, lee las instrucciones a seguir si quieres pertenecer al foro - CLICK AQUÍ

Staff

ADMIN | DISEÑADOR WEB | ENCODER | UPLOADER | SINCRONIZACIÓN DE AUDIO LATINO - Wick DC

MODERADOR | CAPTURADOR / EXTRACTOR DE AUDIO LATINO | SINCRONIZACIÓN O CORRECCIÓN  DE SUBTÍTULOS COMPLETOS Y FORZADOS - JosaTV

UPLOADER COLABORADOR - Hache185

UPLOADER TEMPORAL - Adri Qro

ADMIN | UPLOADER  - ANÓNIMO (Ya se retiró)

9 comentarios:

  1. muchas gracias por su trabajo amigos

    ResponderEliminar
  2. :D un gusto compartir, por personas como tú que se toman el tiempo para agradecer es que hacemos estos proyectos, esperamos traer mas aportes ;)

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por compartir estas series, porfavor seria mucho pedir si pudieran subir Mi Destino es Amarte(Fated To Love You). Gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un gusto compartir y sobre el kdrama estamos trabajando en ello :D te leímos la mente, esperamos terminar este mes ya lo estaremos compartiendo.

      Eliminar
  4. Holaaa, apenas encontré esta pagina para ver doramas y me parece genial el trabajo que hacen, es de las pocas paginas donde encuentro una buena traducción del coreano y aparte está en HD, me parece fantástico. No sé si actualicen ese tipo de contenido pero estaría super genial si subieran "True Beauty" ya que no la encuentro en buena calidad ni bien subtitulada, igualmente con "While you were sleeping". No sé si se pueda pero estaría super genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola buenas pues hemos tenido poco tiempo pero pensamos subir algunos todavía y sobre la traducción no es nuestra algunos las sacamos de Ama..., Net..., y los que no hay en esas plataformas recurrimos a Asia-Team hacen un excelente trabajo no usan el traductor como otros si no que ellos ya le saben al coreano :) gracias por el comentario buscaremos la fuente.

      Eliminar
  5. Sigo esperando la serie de goblin el ser inmortal T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por ti y algunos fieles seguidores de facebook voy a resubir algunos contenidos por otro rato incluidos Goblin

      Eliminar

Seguir el Blog